La chica futbolista
Se montó en él y el barco le dijo que cómo se llamaba y le dijo que se llamaba Ana y le dijo al barco por qué le buscaba el buitre y el barco le dijo que por qué quería su don. Después le dijo que le tenía que vencer y cómo y entonces el barco le enseñó unas cosas y Ana aprendió a luchar y buscó al buitre.
Le encontró y empezó a luchar y le metió en la cárcel y el pueblo le dijo gracias y se hizo muy famosa y empezó a salvar a la gente con ayuda de su balón y del barco.
ADRIÁN - Alhama
Había una vez una niña que se llamaba Lorena, era futbolista y su sueño era llegar a la final del mundial.
El día del partido ganaron. Lorena se iba a su casa y se encontró con un buitre desmayado. Le hablo Lorena:!despierta¡!despierta¡. Se despertó el buitre, de repente habló y dijo Lorena: ¿Tú hablas?, dijo el buitre:¡ahhhhhhhhhhh! Lorena pensó en irse al puerto.
Ese día en el puerto encontraron un barco abandonado, ¿vamos a cogerlo? dijo Lorena. Estaban el buitre, la niña y el barco se dirigían a una isla desierta.
No se acordaron de la comida, entonces Lorena pensó en ir a pescar. ¿Cómo pescamos? Hagamos cañas, dijo el buitre.
De repente el buitre se enfadó con Lorena y se volvió malo .Y entonces intentó matarla. Lorena pensó en hacer las paces, pero el buitre no quería.
Entonces se encontraron una isla desierta. El buitre decidió hacer las paces. Desde ese momento volvieron a casa y estuvieron ahí para siempre.
JUAN FERNANDO - ALHAMA
Comentarios
Publicar un comentario