Si fuera...
Jerusalem - C.P. Sáinz de Varanda
Si pudiera elegir mi nombre me llamaría Israel. Mi color favorito es el del cielo azul, si pudiera formar parte de un paisaje me convertiría en una cascada. ¿Y si fuese algún utensilio? Sería un sacacorchos. A mí me gusta mucho, mucho, la letra “S”. S de Samuel, de TomaS, de Israel, de Salem.
¿Y si me arañara un león? Me dejaría las cinco uñas marcadas.
Jennifer - C.P. Sáinz de Varanda
Si me hubieran dejado llamarme Saray pintaría mi nombre en amarillo y mi caballo (bueno, mi yegua) se llamaría Susana.
A Susana le gustaría el pastel que yo le haría en mi bizcochera de cuatro partes.
Una de ellas se llama pico, como la parte más alta de la montaña. Susana y Saray empiezan por “S”, mi letra preferida. Me gusta el cinco porque mi nombre tiene cinco letras.
Iván - C.P. Ramón Sáinz de Varanda
Mi color favorito es el azul, como el mar, tan tranquilo como el cielo cuando le sopla el aire.
Me transformaría en un león porque tiene cuatro letras, como mi número favorito, lo mismo que la palabra “olla”, que también tiene cuatro letras.
Pero me falta la letra. Ya se me ha ocurrido, he elegido “A” porque todas mis elecciones (menos el león) tienen esa letra, porque es la segunda vocal de mi nombre o porque es la primera letra del abecedario. No lo sé… ¡quizás sea un misterio!
Ana Ester - C.P. Ramón Sániz de Varanda
Si hubiera elegido mi nombre me llamaría Laura, que tiene cinco letras, y tendría una flor en la mano. Una flor de color fucsia, con cinco pétalos y sería fucsia porque es un color chillón y me encanta.
Si fuera un animal sería un conejo y viviría en un prado con muchas flores y una de ellas sería de color fucsia.
Siempre he querido llamarme Laura y tener un cuchillo de color fucsia. Laura tiene la letra “A”, de Amabilidad y Amistad.
Josué - C.P. Sáinz de Varanda
Si hubiera elegido mi nombre sería John y mi letra favorita es la J de John. Me gustaría ser el río Jordán, un río tranquilo al contrario que mi animal preferido: el dinosaurio, que tiene los dientes como un cuchillo. Doce dientes.
Comentarios
Publicar un comentario