Batalla


María - 6º curso - Villarroya de la sierra

Bueno: León

Malo: Narizota

Amigo del malo: Snape

 Había una vez un dragón con 3 cabezas llamado León. A este le encantaba jugar a luchas, un día jugando en el parque se le apareció una mujer encima de una escoba volando, era fea, nariz grande, ojos saltones, ropa de vieja…

 Ella se llamaba Narizota. Una serpiente marrón de cascabel, siempre le acompañaba enroscada en la escoba de la bruja, se llamaba Snape.

León que era un poco ignorante quería jugar a las luchas contra narizota y Snape, Snape dijo que con ella no contaran que pasaba de mancharse su piel limpia y suave, Narizota en cambio dijo que si, acompañada por una risa de venganza.

Snape dijo que la batalla sería mañana en la plaza de toros a las 5 de la mañana y sin público, Narizota y León aceptaron.

La bruja desapreció en una suave y calida niebla, León pensaba que era en broma la batalla pero se equivocaba. Aunque fuera broma había que prepararse para combatir, estuvo toda la noche ensayando los puñetazos. Al otro día en el reloj de León marcaban las 5:00 y León se levantó. Desayunó 3 platos de leche con cereales claro está porque tiene que alimentar a tres cabezas.

León fue a la plaza de toros allí estaban Narizotas y Snape, empezó el combate. Duro 2 horas y de momento iba ganando Narizotas porqué ella le lanzaba conjuros. Cuando ya estaba a punto de llorar León,  Snape como se aburría se largó con la escoba y adiós al plan de Narizotas porque ella había echo el plan de que cuando León se echara a llorar esta cogería la escoba y se largaría y lo dejaría allí tumbado,  pero claro alguien podía descubrir que hay una bruja pensó, pensó mas afondo y dijo:-Como le van a creer la gente “si las brujas no existen” bueno pues ese plan se había destruido gracias a Snape la bruja dio dos palmadas y la escoba vino con Snape, Narizota dio cuatro palmadas y la escoba empezó a subir y bajar descontroladamente Snape tenía vértigo y se tiro de allí, cayó al vacía de un rió y se mató. La bruja se fue con la escoba riéndose con una risa maldita. León fue al pueblo, lo curaron pero le preguntaron que le había pasado, el contestó que algún idiota se había saltado el stop y se lo había llevado por delante, por que sabía que los vecinos del pueblo no le iban a creer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL LOCO DE LAS COLINAS