Llega el invierno.- Daniel


Cuando terminan las fiestas de mi pueblo, empiezan a bajar las temperaturas vamos entrando en otoño preludio de que pronto bajarán las temperaturas y llegará el invierno.

En mi casa ponemos la calefacción a unos 21º, esta siempre constante porque tenemos un termómetro digital que nos ayuda a estar caliente sin agobios y respetando el medio ambiente.

También llegó la hora de las vitaminas, todas las mañanas bebemos zumos de naranjas para prevenir los resfriados, porque cada año son peores las gripes, el año pasado estuve más de una semana con fiebre en cama, no podía respirar y me dolía todo el cuerpo.

Es la hora de sacar la ropa de invierno, mi madre empieza a poner mantas en la cama, a sacar la colcha de invierno, las sabanas de felpa.

También cambiamos la ropa de calle, sacamos cazadoras, guantes, gorros, bufandas, calcetines gordos, botas….

Ya estamos preparados, no me da miedo ni las heladas, ni la nieve, ni las espesas nieblas.

Además en el colegio también gozamos de una temperatura excelente, lo único que me da más yu yu es cuando salimos al patio pero como no paramos de jugar el frío no se nota, además con la ventaja de que ahora tenemos un super gimnasio que nos permite estar calentitos a la hora de practicar deporte.

Publicado por: ARIZA Cra Puerta de Aragón

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL LOCO DE LAS COLINAS