Superbruja
Desde Villarroya de la Sierra nos llega este cuento de Superbruja
Había una vez una niña llamada Maria que era parecida a una bruja porque tenía un libro de magia de una bruja.
Ella cuando le apetecía viajado o hacer algún conjuro le echaba un vistazo al libro y decía el conjuro.
Una vez su madre le hablo de la antartida y ella pensó en una cosa
-¿Por qué no voy a la antartida haber como es?
Cogió su libro de magia y empezó a buscar como ir al antartida por fin encontró el hechizo se llamaba la escalera de Orfeo y dijo el hechizo para que apareciese
De repente apareció en una zona muy fría y ella iba de manga corta pero muy lista se había traído en la mochila un buen cargamento de ropa de invierno de repente oyó un ruido provenía de un estanque lleno de agua:
-¡Ayuda por favor ayuda!
María se quedo quieta sin decir nada y volvió a oír la voz
-¡Usted esta sorda o que digo que me ayude! De repente apareció un oso polar que hablaba María se quedo más blanca que el hielo y callada como un muerto. EL oso dijo:
-Buenos días señorita perdone por los gritos pero necesito ayuda yo soy el jefe de la antartida y toda esta el hielo se esta deshelando y se esta muriendo toda mi jente. María aun pasmada de que un oso polar hablara para ella muy fuerte al final decidió hablar y volver al mundo real ella le dijo que si que le ayudaría ¿pero como?
A ella se le ocurrió decir el conjuro contra el deshielo dijo el siguiente conjuro:
El hielo, hielo esta, el hielo estará y nunca se deshelara y pum de repente todo vuelve a estar helado y normal María tenia que volver pronto a casa porque sus padres si no sospecharían de ella, llego a casa por la escalera de Orfeo y se medio en su casa porque ya era de noches.
Y conjurin conjurado este cuento se ha desconjurado

Comentarios
Publicar un comentario